Wavemaker, el mejor IDE de desarrollo Java, Apoya a los desarrolladores

Wavemaker es como había dicho antes el mejor IDE de desarrollo para Java, entre sus virtudes tiene hasta un 94% de ahorro de tiempo y codigo en nuestro desarrollo.

Y además grandes apoyos  en su comunidad y premios a los desarrolladores, en este caso un IPAD, del que todos han venido hablando.
Pues hoy me enteré que yo me he ganado uno 


Gracias Wavemaker!!! por ayudarme en el desarrollo de grandes aplicaciones y por darme este gran apoyo
Aca dejo algunos screenshots de mis aplicaciones

Esta primera es para una EPS (Red Salud EPS) En esta aplicacion hecha en WM 4, entre otras cosas implemente: Conexion a Oracle, Roles y Permisos, Reportes a pdf y xls, además de video tutoriales








Comentarios

  1. excelente.. espero que nos cuentes que es lo que mas usaste para tu aplicacion..con respecto a widgets..saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elin3t, soy Marcos Aguilera, vivo en Bogota D.C y trabajo con WaveMaker 6.1 GA, me gustaria hablar contigo de tu experiencia en WaveMaker. Dios te bendiga

    -Web Developer-
    Marcos Aguilera Ely
    Bogota D.C
    marcosaguileraely@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los 5 vídeos más impresionantes de la semana #5

Enlaces rápidos (30-03-2010)