5 Trucos para mejorar el uso de Prioritarios

5 Trucos para mejorar el uso de Prioritarios: "Ha pasado una semana desde que se lanzó Prioritarios y ahora que tuviste la oportunidad de probarlo, queremos compartir algunos consejos para ayudarte a administrar tu correo electrónico de manera más eficiente. He aquí cinco formas de hacer Prioritarios aún mejor:

1. Personalizar las secciones:
De forma predeterminada, Prioritarios tiene tres secciones: Importante y no leídos, Destacado y Todo lo demás. Pero eso no significa que tengas que dejarlos de esa manera. Puedes hacer una sección donde se muestren mensajes de una etiqueta especial, añadir una cuarta sección, o cambiar el tamaño máximo de cualquier sección. Visita la pestaña Prioritarios en Configuración para personalizar las secciones, o hacerlo directamente desde los menús en línea.

2. Entrena el sistema
Si Gmail comete un error, tú puedes ayudarle a aprender a clasificar mejor los mensajes. Selecciona el mensaje mal clasificado, seguido de los botones de importancia en la parte superior de su bandeja de entrada y correctamente márcalo como importante o no importante.

Para quienes no pueden vivir sin atajos de teclado, no se preocupen: pueden utilizar el signo '+' y '-' para ajustar la importancia también.

3. Ver las mejores vistas de los mensajes filtrados
Puedes configurar Prioritarios para mostrar no sólo lo mejor de tu bandeja de entrada, sino también el mejor de los mensajes que hayas filtrado fuera de tu bandeja de entrada y podría perderse lo contrario. Sólo cambia la prioridad del buzón de entrada a Anular los filtros y saldrán a la superficie si hay mensajes importantes.

Con esta opción activada, puedes utilizar filtros para archivar de manera más agresiva y preocuparte menos de perder mensajes importantes.

4. Utiliza filtros para garantizar ciertos mensajes marcados como importantes (o no):
Si lees y respondes a un montón de mensajes de tu mamá, Gmail automáticamente debería marcar los mensajes entrantes de ella en Importante y no leído. Pero si quieres estar 100% seguro de que todos los mensajes de tu mamá (o jefe, el novio, un cliente, propietario, entre otros) están marcados como importantes, puedes crear un filtro para los mensajes de ese remitente en especial y seleccionar Marcar siempre como importante. Del mismo modo, si sueles leer los mensajes de tu revista favorita, automáticamente los debes recibir marcados como importantes. Si prefieres que terminen en Todo lo demás, puedes crear un filtro para no marcarlos como importantes.

5. Archiva mensajes menos importantes rápidamente:
Una de las características que pueden ayudarte a ser más eficaz es la capacidad de archivar todos los mensajes visibles en todo lo demás a la vez. Basta con hacer clic en la flecha hacia abajo junto a todo lo demás y seleccionar la opción Archivar todos los elementos visibles. Si deseas archivar los mensajes más de una vez, puedes aumentar el número máximo de mensajes que se muestran en esa sección del desplegable.

Publicado por Kristen Lemons, Gmail Support Team
Visto en: http://google-productos-es.blogspot.com

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