freaklances, 2x02: Avatar


Y el tema canción "soy freaklance"
http://www.myspace.com/melodiaymedia/music/songs/freaklances-75790644
Y este en itunes http://itunes.apple.com/nz/album/soy-freaklance-feat-melodia/id400205355

soy freaklance

Audio:
http://www.myspace.com/music/22305499/songs/75790644

Lyrics:

Inicio:
Driver, virus, tupper, capa, wifi, apple, novia, linux, windows, madre, video, hambre, facebook, comic, twitter, manga...

Estrofa 1:
Llevo dos semanas y dos días sin dormir

Todo sea por conseguir entregar.

Y mientras espero cobrar

Me miro de un tirón

Star Wars, Star Trek, Star Gate, ¡Star jodido!

Estribillo 1:
HAGO LO QUE ME GUSTA

NO COMO CUANDO QUIERO

TRABAJO CUANDO PUEDO

NO HUELO MI DINERO


¡SOY FREAKLANCE!


LEO... CÓMICS TODO EL DÍA

EN LA ESTRELLA DE LA MUERTE

LAS MUJERES DE MI VIDA

SON DE LÁTEX... ¡JO QUÉ FUERTE!


Estrofa 2:

Soy un... friky, flicker, hacker, blogger, render, malla

No me gusta aunque entiendo

Que tú eres el experto

Lo quiero a la moda y que sea viral (si señor)

Que se vea a 800x600

Y en iPod (si claro), iPhone (por supuesto), iPad (bueno), ¡hay que joderse!


Estribillo 2:

HAGO LO QUE ME GUSTA

NO COMO CUANDO QUIERO

TRABAJO CUANDO PUEDO

NO HUELO MI DINERO



¡SOY FREAKLANCE!


Amigo cliente escucha:


Fulero, ladrón, agarrado y sobrado hijo de...
Fulero, ladrón, agarrado y sobrado hijo de...
Fulero, ladrón, agarrado y sobrado hijo de... ¡Flash!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 5 vídeos más impresionantes de la semana #5

Enlaces rápidos (30-03-2010)